actualización gcreate1

Actualización impresoras 3D gCreate

gCreate, actualizaciones en las impresoras 3D GMAX 1.5+ y 1,5 XT +

El fabricante de impresoras 3D gCreate ha incorporado nuevos elementos en sus productos GMAX 1.5+ y Gmax 1.5 XT +.   En agosto de 2015, la compañía dio a conocer sus impresoras de gran formato, y ahora ha vuelto con una serie de mejoras sin ningún aumento en el precio.

Estas mejoras son:

  • Sensor “BLTouch” para la auto-nivelación de la cama caliente.

actualización gcreate3

 

  • Nueva pantalla gráfica LCD.

actualización gcreate4

 

  • Un mayor número de componentes de metal.

actualización gcreate

 

actualización gcreate5

 

Aparte de la incorporación del sensor de auto nivelado, nos parece muy interesante la nueva cama caliente.  En caso de imprimir una pieza pequeña, podemos desactivar el exterior de la cama, calentando solo la zona central para ahorrar electricidad.  También tiene un controlador de temperatura digital dedicado y se conecta directamente a la toma de pared para proteger de sobrecargas el resto de componentes electrónicos.

El precio tanto de la GMAX 1.5+ y Gmax 1.5 XT + seguirá siendo el mismo después de las mejoras: $ 2,495 y $ 2,995, respectivamente. Incluyen accesorios adicionales y una bobina de filamento Colorfabb PLA.

El fabricante también ha anunciado que tiene previsto ampliar las instalaciones que tiene en Brooklyn, con el fin de contratar más personal y aumentar la producción.

Si deseáis ver el artículo del pasado mes de agosto en el que os presentamos la salida al mercado de estas impresoras podéis hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

gCreate : Nuevas impresoras 3D de gran formato

Gracias por visitarnos.

0,00 €0 items