easywelder1

EasyWelder : Herramienta para soldar filamentos 3D

La compañía, I3D Innovation, es una empresa familiar dedicada a la informática industrial e ingeniería informática. I3D Innovation ha creado la EasyWelder, que tiene como objetivo conectar múltiples piezas de filamento para que luego puedan ser utilizadas como una sola y así reducir los residuos de filamento, combinar diferentes colores o filamentos para proyectos personalizados, ayudar a imprimir piezas grandes y ahorrar dinero.

easywelder1
La pinza de la herramienta está equipada con dos puntas que se calientan, la temperatura se controla electrónicamente y es ajustable de 100 ° C a 200 ° C. Es capaz de soldar múltiples tipos de filamento de plástico en tamaños de 1,75 mm, de 2,85 o 3 mm de diámetro. Permite al usuario agarrar firmemente los dos filamentos durante el proceso de soldadura garantizando que esta será perfecta y el diámetro es el adecuado.

easywelder2

Otra de las características de la EasyWelder, es su capacidad para soldar múltiples tipos de filamentos, PLA, PVA, ABS, HIPS, Ninjaflex y otros filamentos similares, PEG, PE y polietileno trenzado.

easywelder3
Precio aprox. de venta: 50 us$

 

Kickstarter page.