Space Spider

Escáner 3D Artec Space Spider

Hace unas semanas salió a la venta el escáner Artec Space Spider, que fue inspirado en la industria espacial, la cual requiere de una solución de escaneo inquebrantable, precisa y fácil de usar en las naves espaciales. Para reunir esos requerimientos han desarrollado el Space Spider, equipándolo con un sistema de refrigeramiento intuitivo.

Esto le permite al escáner alcanzar temperaturas óptimas de operación más rápido y mantener una temperatura constante a lo largo del proceso de escaneo, lo cual reduce el tiempo requerido para escanear, asegura que no será necesario recalibrar el escáner y garantiza una máxima precisión.

Space Spider

Usando luces LED azules, Space Spider puede escanear en alta resolución una variedad de objetos de todos los tamaños, inclusive aquellos con bordes finos, partes móviles o superficies con textura. Captura objetos con una precisión de hasta 50 micrones y una resolución de hasta 100 micrones, convirtiéndolo en una herramienta ideal para CAD, así como para la ingeniería inversa y la manufactura aditiva.

Fuente: Artec 3D Scanners