longboard-00001

Faraday Motion : Construir Longboard eléctrico impreso en 3D

La amplia disponibilidad de herramientas de fabricación, incluyendo las impresoras 3D ha hecho que sea más fácil que nunca para los usuarios de longboard personalizar sus monturas.   El proyecto viene de Faraday Motion , una empresa de nueva creación con una mentalidad de código abierto, junto con Ingenieros, fabricantes e investigadores de toda Dinamarca, Polonia, Suecia y los EE.UU.   Faraday Motion ha estado desarrollando activamente un completo vehículo de código abierto personal eléctrico (PEV) en forma de un diseño longboard modificado.

El Sábado, 01 de agosto, un equipo de Faraday Motion hará un evento Streaming en el que demostrarán a los espectadores cómo construir uno de sus monopatines eléctricos de código abierto desde cero en tan sólo 2 horas.

La sesión del taller livestream, que incorporará el uso de piezas impresas en 3D para construir el patín eléctrico, se lleva a cabo para ayudar a los espectadores a obtener una mejor comprensión del proceso de construcción de su propio longboard eléctrico utilizando la plataforma de Faraday.

longboard-00001

“La misión es dar a los ciudadanos urbanos las herramientas necesarias para crear intuitivamente sus propios vehículos eléctricos personalizados”, explica el equipo de diseño.
“Para que las cosas sean transparentes y desarrollar la mejor solución posible, queremos involucrar a los usuarios desde el principio. Este evento nos permite mostrar a los espectadores en línea lo fácil que puede ser crear un vehículo eléctrico, mientras que nos da la oportunidad de responder a cualquier pregunta que pueda haber”.

Si deseas inscribirte en el Streaming, pincha aquí