esun-ePC 3D 1

Filamento 3D Esun ePC

La empresa china Esun dedicada a la fabricación de filamentos 3D,  ha lanzado oficialmente su nuevo filamento ePC 3D.  Entre las cualidades de este nuevo filamento destaca su alta resistencia, transparencia, alta estabilidad térmica, resistencia al fuego y fórmula ecológica.

esun-ePC 3D 5
Hasta la fecha, Esun ha desarrollado una serie de suministros de impresión 3D para aplicaciones especiales incluyendo filamentos de madera, PETG, filamentos de bronce, filamentos de color cambiante y filamentos ‘ecológicos’, entre otros.
El filamento ePC viene en color natural, es resistente al fuego UL94: V-2. Imprime a temperaturas de 235 a 260 ° C, y está disponible en 1.75 y 3.00 mm de diámetro en rollos de 0,5 kg.

esun-ePC 3D 3
Para asegurarse de que su nuevo filamento reunía las características necesarias para satisfacer a sus usuarios más exigentes, la compañía pasó por múltiples pruebas, incluyendo la prueba de fuerza, la distorsión de calor, la transparencia y la asuencia de warping en los bordes. Después de pasar las pruebas con gran éxito, el filamento se ha considerado como ideal para una amplia gama de tipos de usuario que incluye ingenieros y diseñadores para crear prototipos de productos, accesorios electrónicos y mucho más.

esun-ePC 3D 4
“En todo proceso de desarrollo de un nuevo producto, siempre que se incluyen al desarrollo nuevas propiedades y la optimización del material en sí, haciendo hincapié en la facilidad en el uso del material, lo que será beneficioso para el producto final y puede evitar el desperdicio de material causado por pruebas repetidas “, añadió el representante de I + D de Esun.

 

Características:

Available Colour: Natural
Flame retardant level: UL94:V2
Print temperature range: 235~260℃
Hot bed temperature:110℃
Print Speed:30-60mm/s;
Move Speed:90-150mm/s.

Fuente: Esun