gcreate1

gCreate : Nuevas impresoras 3D de gran formato

gCreate LLC, de Brooklyn, Nueva York, ha anunciado la comercialización de sus nuevas impresoras asequibles de gran formato, la impresora GMAX 1.5+ y la GMAX 1.5 XT + .

gcreate2
Tanto la impresora GMAX 1.5+ y Gmax 1.5 XT + cuentan con capacidades de volumen de impresión más grandes que las de sus competidores con un total de unos 40,5 x 40,5 x 30cm y 40,5 x 40,5 x 53cm (la 1.5 XT + cuenta con el doble de volumen de impresión que la Makerbot Z18 a la mitad de precio.  Son mucho más funcionales y personalizables según las necesidades de fabricación.
Si bien cada una de las impresoras 3D tienen diferentes volúmenes de impresión, ambas incluyen el extrusor base de Gmax, que tiene la capacidad de imprimir con una amplia variedad de filamentos 3D comunes, como es el PLA, ABS, Ninja Flex, fibra de carbono, solubles en agua PVA, Woodfill, Bronzefill, acero inoxidable, y muchos otros.

gcreate5gcreate4
El Jefe de Diseño Gordon LaPlante ha implementado una serie de mejoras de diseño, incluyendo piezas metálicas cortadas con láser, carro y cama de aluminio para una calibración sin problemas, intercambio de camas y sistema de nivelación simplificado. Además, una reducción en el número total de piezas de plástico en favor de las partes metálicas ha reducido drásticamente el impacto medioambiental de la empresa.

gcreate3
Según la compañía, todas las partes de las impresoras estarán disponibles de forma gratuita para su descarga en el sitio web de la empresa para los clientes o cualquier persona que desee  imprimir sus propias piezas.   También han creado una sección dedicada a modelos 3D gratis del alta calidad.  Las piezas metálicas pronto estarán disponibles a través de la tienda en línea gCreate.

Para los clientes que residen en Estados Unidos, tanto la impresora GMAX 1.5+ como la impresora Gmax 1.5 XT + serán entregadas totalmente montadas, calibradas y probadas. El precio para la Gmax 1.5 + será de unos $ 2.495 y la Gmax 1.5 XT + a partir de $ 2.995. En comparación, muchas impresoras 3D existentes se venden por casi el mismo precio con mucho menos volumen de impresión y tienen capacidades de expansión limitadas. Esto hace que ambas impresoras tengan el precio más bajo por centímetro cúbico del mercado FDM.
Además de la impresora, los que compren desde gCreate recibirá el envío gratis dentro de los EE.UU., accesorios, y un carrete gratuito de filamento PLA Colorfabb. Todas las impresoras vienen con la opción de piezas de fibra impresa y el extrusor doble de carbono con un bello acabado.
“Ofrecer precios competitivos en impresoras 3D de alta calidad con grandes capacidades de volumen de impresión siempre ha estado en el corazón de gCreate”, añade el co-fundador Anna Lee.

Fuente: gCreate

0,00 €0 items